HND es una empresa brasileña especializada en la fabricación y venta de productos de perfumería, cosméticos y bienestar, con 30 años en el mercado brasileño, HND está entre las 10 mayores empresas de venta directa del país – un modelo de negocio que crece constantemente en Brasil-  y sigue las buenas prácticas de mercado en las relaciones entre empresas, consultor y consumidor. Actualmente, cuenta con cerca de 700 colaboradores, más de 750 mil consultores independientes y más de 750 mil consultores independientes y más de 450 franquicias extendidas en todo Brasil, Colombia y Perú.

HND está constituido actualmente en el modelo multicanal y la empresa está asociada a la ABEVD (Asociación Brasileña de Empresas de Ventas  Directas) ABIHPEC (Asociación Brasileña de la Industria de Higiene Personal, Perfumería y Cosméticos) la ABF (Asociación Brasileña de Franchising), y la SIC (Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia)

Hoy en día, HND cuenta con una amplia gama de productos, todos desarrollados a partir de materia prima de calidad y con los mejores artículos del mercado mundial. Esos productos se manufacturan en su fábrica propia y también con empresas tercerizas.